viernes, 5 de abril de 2013

Una página suelta

Mientras trabajo en el 2º álbum de Vespas y Tintorettos, me ha surgido la oportunidad de hacer una historia de página, que no sé si llegará a fructificar, para el Día del Cómic gratis, el próximo 11 de mayo. La idea es de Javier MC.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

¡Que Barbaridad!, ¡Eso mismo he pensado yo al ver que tienes que entintar todo ese detalle con la pluma! Yo no se si me atrevería o tiraría de rotuladores 0,05. Sólo pensar que me pasase como cuando empecé a usar la pluma que de cuando en cuando me caía un goteron gordo en medio del dibujo...miedo me da. Por cierto, una pasada de dibujo!

chesus dijo...

Gracias, Álvaro. Aunque he probado otras soluciones, me quedo con la pluma "de toda la vida" para entintar. Me gusta mucho el resultado. Es cuestión de paciencia. Y luego el resultado es muy gratificante. Y lo de los gotones, te doy toda la razón. Pero bueno, puedes taparlo con tippex, o si no, con Photoshop, antes de colorear.

Alvaro dijo...

No, si a mi me gusta infinitamente más la pluma, de hecho disfruto mucho más. ¿Que papel usas? y ¿Es A3? Por cierto, te debes dejar un dinerín en cartuchos de impresora eh? Te agrego a mi lista de Blogs con tu permiso.

chesus dijo...

Sí, sí, es papel CABALLO en A3. Lo compro en pliegos de 50x70 y de cada pliego saco 2 hojas de A3. Y no se lo digas a nadie, pero me aprovecho de la impresora del trabajo (jeje). También te agrego, y te sigo en el tuyo de Homero.