domingo, 9 de diciembre de 2007

La Casa Azul


Supongo que a estas alturas cualquiera que haya odio hablar de este grupo ya lo sabrá, pero por si hay algún despistado diré que hace aproximadamente un mes salió al mercado un nuevo álbum de La Casa Azul, titulado "La Revolución Sexual", el tercero de la banda; banda unipersonal, ya que la compone únicamente Guille Milkyway. Para sorpresa de algunos (cada vez los menos), Guille es el único personaje que aparece en los directos y que se encarga de todo, eso sí, sin defraudar. Aunque el nuevo álbum quizá no esté a la altura del anterior "Tan simple como el amor", sí que tiene grandes momentos con canciones como "Esta noche sólo cantan para mí", "El momento más feliz", "Chicos malos" o la misma que da título al álbum.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el dibujooooooooooooo!!!!!

Amo a La Casa Azul!!!! El disco es buenísimo!!! Cómo dices que no está a la altura del anterior??? GRRRR...Veo que lo has oído poco...seee..

Te iba a invitar pero, he decidido que ya no vienes al concierto, ála!!! :D

chesus dijo...

Snif, snif... no, no, si quería decir que es el mejor disco de la historia de la música !!

Anónimo dijo...

Sí, si....ahora te castigo de rodillas con los brazos en cruz y 5 libros Espasa Calpe en cada mano!! Ah! y una tiza debajo de cada rodilla!!!

Eso por querer quedar bien...JAJAJA!!!