martes, 6 de noviembre de 2007

Mis primeros comics 1



Quiero hoy empezar a mostrar los comics más antiguos que pueblan mi estantería. Y este es uno de ellos. El primer álbum en cartoné de Manos Kelly, obra del gran Antonio Hernández Palacios, publicado por Doncel. La edición es de 1970. Creo recordar (era yo muy pequeño) que fue un regalo de cumpleaños. Si hacéis click en la imagen, se puede apreciar perfectamente el paso del tiempo. De hecho, el lomo ha desparecido, y está restaurado con cinta blanca... Pero lo conservo con mucho cariño. Seguramente es uno de los primeros culpables de mi afición a este mundillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces habrá que agradecer al gran Antonio Hernández Palacios y sus "ManosKelly" que ahora nos brindes estos mágnificos dibujos!!!! Zenkius!! XDD